viernes, 16 de septiembre de 2011

TE QUIERO... TU LEJANO



Me miras y se paraliza el aire
y ese aire sólo lo respiro yo...
en tu mirada me mandas vida,
me das la luna y el sol.
Te miro a través de la gente
y me ciega la luz de una estrella,
tu ausencia es tan grande...
y tan fuerte como mi pena.
Sueño noches de llanto
en mi lecho de dolor,
que quizás también me quieras,
sueño risas, sueño amor.
Y llega la mañana con luz cegadora,
que me traerá un llanto más fuerte,
dejando a mi lado ansiedad y pena,
para irse silenciosa y fugazmente.
Me miras y creo tener el cielo,
pero el cielo es tan alto...
que no alcanzo jamás a tocarlo
con estas, mis torpes manos.
Te miro y en mi mirada el fuego,
taladra piedra y roca,
quisiera hablarte, decirte cosas,
mas no digo nada y calla mi boca.
   menCar

No hay comentarios:

Publicar un comentario