martes, 20 de septiembre de 2011

LLUVIA EN EL CORAZÓN



Llueve...
La lluvia acaricia el cristal de mi ventana,
con ella se marchan los besos que dejaste olvidados
y arruga tu camisa planchada.
Llueve en el silencio de un deseo
sobre una impoluta cama,
donde se mezclan aun los olores
en el envoltorio de una almohada.
Y tú… y yo…  y todos aquellos que fuimos
tras las gotas se marchan.
Y yo… y tú… y todos estos que ya no somos;
desaparecidos amantes de batallas ganadas.
Llueve… y la lluvia atrae recuerdos
de soles enormes vestidos de gala,
requiebros de mariposas
que en el camino perdieron sus alas.
Llueve tras el cristal de mi ventana,
la noche húmeda se pierde
buscando las luces del alba,
¿Dónde encuentro los te quiero
que en madrugadas como esta habitaban mi alma?
menCar

No hay comentarios:

Publicar un comentario