lunes, 19 de septiembre de 2011

GITANA DE PIEL MORENA

Gitana de piel morena,
candela ardiente de bravura,
hija de la tierra y del fuego,
alma nómada de arrogante hermosura.
Belleza salvaje en esencia
por la naturaleza dotada,
de raíces recias y profundas
en campos de nadie enclavada.
Ojos negros de azabache
mirando de frente y con desafío
a la gente que a tu paso
murmuran en libre albedrío.
Clara de luna tu estampa
entre cortijos y olivos,
aposentada tu estirpe en el mundo
caminando los caminos.
Gitana de piel morena
yo me quiero ir contigo,
a las profundidades de la tierra
amparado en tu abrigo.
menCar

2 comentarios:

  1. Hola esta me recuerda a alguien pero no se a kien me entra un escalofrio cuando la escucho sigo siendo fan tuyo.
    Yolanda Fuentes

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, a mí me gustaría ser tan libre y tan misteriosa como esta gitana… gracias por ser mi fan, a mi me encanta que te gusten mis poemas... besitos guapísima.

    ResponderEliminar