miércoles, 16 de noviembre de 2011

HABLALE TU, POETA


Háblale mi querido poeta...
tú que tienes la llave de los cien cielos,
dile que mi alma vaga desnuda
condenada al destierro,
que ya no brotan lagrimas
de estos; mis ojos quietos,
háblale desde el desgarro de tu verso,
cuéntale que vivo por él…
dibújale palabras que se vistan de besos.
Háblale tú qué sabes
hablar en voz de silencio,
cuando rozas cantares
adornando de melodía el lienzo.
Dile que yo ya no soy
ni flor, ni luz, ni viento,
ni brisa que supere el camino
que me acerca hasta su cuerpo,
 háblale desplegando la magia
que guardan tus finos dedos,
recuérdale que mi vida por él vive,
cuéntale que sin él la noche me encuentra
… y muero.

menCar

2 comentarios:

  1. toda sensibilidad... un beso.rosi.

    ResponderEliminar
  2. Vengo tarde, lo se... pero nunca es tarde si la dicha es buena, y es bueno encontrarte siempre... besitossssssss.

    ResponderEliminar