martes, 8 de noviembre de 2011

EN EL CALOR DE MIS MANOS



Por unos segundos vuelves a mis manos
a desvestir con tu piel mi impaciencia,
rozando con cada caricia el cielo
que en noches como esta me vela.
Llegas rompiendo la aurora,
sin pedirle permiso al alba,
para que ruegue mi boca
cuando mis sueños te llaman.
Quedo el silencio me cuenta,
recordándome que no estás conmigo,
cuando en noches como esta necesito de tu abrigo.
Mi manta no cubre esta fría soledad
sabiéndote que ya no eres mío.
La madrugada me araña un tímido te amo
cuando de noche visitas mis sueños,
y por unos segundos vuelves al calor de mis manos.

menCar

2 comentarios:

  1. Ummmmmm,fantastica,llena de sentimiento.......
    Mari.

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmm, me gusta que te guste. Besitosssss

    ResponderEliminar