martes, 8 de noviembre de 2011

EL MAR LO SABE


Aun huele a ti este silencio que me rodea
que me abriga entre sus alas
en agonizante rumor de marea.
Sabe el mar de tu recuerdo
cuando lloro el claro de tu ausencia
mientras bajito acuno tu nombre
desde este corazón que te anhela.
En el agua hundo mi presencia
y me emborracho de arena
dejando que me mienta con tu imagen;
irreal pero tan bella…
Dulce sal en la que me sumerjo
hasta perder la conciencia,
es entonces cuando el mar en un susurro
me mece y balancea
acunando los te quiero
que no encuentran el camino de vuelta.

  Para ti.      menCar 

2 comentarios:

  1. Preciosa como todas y llena de sensibilidad!!!!.
    Mari.

    ResponderEliminar
  2. La sensibilidad nace de tu corazón al leer los poemas... besitos, guapa.

    ResponderEliminar