lunes, 17 de octubre de 2011

REGRESO A TI

Regreso a ti después de décadas de silencio,
de vacíos compartidos,
de mudas palabras no escritas.
Regreso con el alma doliente
y quebrado el cuerpo,
con la humildad de la derrota…
esperando un perdón incierto.
Después de mucho batallar
con las inclemencias del tiempo
en segundos que no eran míos,
segundos que laceraron mi aliento.
Busco en ti el alimento.
 Atrás quedan los besos perdidos en bocas ajenas
 … besos que ni recuerdo,
caricias que germinaron en otras rejas,
entregas sin amor en aras de deseo.
Y más allá del simple anhelo
del querer volver a verte;
de huir de mi soledad en compañía,
de mis angustias y miedos
regreso a ti porque te recuerdo,
porque mis labios guardan el sabor de tus besos
y porque mi alma no soporta la desdicha
de saberte lejano,
cuando estás tan cerca
 que hasta en el aire te presiento.

menCar


No hay comentarios:

Publicar un comentario