lunes, 10 de octubre de 2011

LETARGO


Si al caer de mis ojos
una lágrima sangrante
roza insolente tu mirada nítida,
no sufras amor… solamente es llanto.
Si en noche cerrada
mis suspiros te despiertan
y mi lamento quedo
desvela tu ausencia,
no sufras amor… solamente es pena.
Si al mirar tu silencio
en callado te quiero
mi orgullo se quiebra
cual frágil cadena,
no sufras amor… solo es tristeza.
Si en noches de luz apagada
languidezco serena
e incansable le hablo al viento,
no sufras  amor… mi guía es tu estrella.
Y cuando el amanecer rompa
mi voz en quebrantos
anulando una risa fresca,
sonríe tú mi amor… tu felicidad me hace eterna.

menCar

4 comentarios:

  1. solamente decir que es preciosa. Rosi.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste, Rosi, a mi también me gusta mucho este poema… besitossss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que te guste... pero me gustaria tambien saber quien eres,mi querido anonim@ jajjja. Besitos

    ResponderEliminar