viernes, 24 de agosto de 2012

...SOLO DEL AIRE

De nadie soy; a nadie me debo,
camino el destino guiado
buscando mi propio anhelo…
De nadie soy… aunque sea del aire,
de la brisa que despeina mi cabello,
de las piedras que alfombran mi calle.
Puede que sea de la lluvia
cuando moja mi silueta frágil,
de las estrellas puede ser que sea
cuando alumbran la oscuridad reinante.
Y cuando duermo en mi lecho
ausente el pensamiento
callada mi sombra junto a mi carne,
puede que sea en la negrura
la luz que necesita la tarde.

menCar

3 comentarios:

  1. Querida, querida amiga!! que bueno encontrarte aquí, ¡te extrañe tanto! Porque estos versos tristes ¿como estás? Vuelve preciosa, no quiero que estés triste, además te necesito, sabes que te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Carmennnnnnnnnnnnnnn!!!!! Vengo por aquí a saber de vos ¿donde estás preciosa?? Porfi, escríbeme a donde sea, te quiero amigota , no me olvides.

    ResponderEliminar
  3. Reactiva el blog mi querida Carmen.
    Eres poesia en vena.
    Mil besos.

    ResponderEliminar