viernes, 24 de agosto de 2012

MI UNIVERSO Y YO




Déjame dormir en el letargo
de mis noches de frio,
me gusta la sensación de saberme sola,
aislada de ti, de mi…de todos.
Deja que duerma la soledad de mi compañía
no necesito la nada de tus brazos
ni el todo de tu vacío
ni la alegría de tu tristeza.
Solo déjame soñar con ser yo, y yo solo,
en un mundo que no es mío
pero al que pertenezco,
del que soy parte y no un todo,
en el que me muevo sin andar
porque mi yo no necesita de pasos…
Déjame sola que en mi soledad se refleja
la felicidad de un universo abstracto,
inconcluso pero mío… tan mío como mis ojos
cuando miran el azul de un cielo
alejado de mis manos y tan cercano
como el infierno al que ahuyento…
pero que acaba quemando mis horas,
días de fiesta vestida de olvido
mi yo… sin nadie…sin nada…
solo yo…

menCar

1 comentario:

  1. Pues estoy aquí, y es a quedarme, y te haré baruyos para que sonrías, y sientas ganas de reir conmigo, no quiero que disfrutes de la soledad, no es buena compañia. Te quiero Carmen, preciosa! Que falta me has hecho.

    ResponderEliminar