miércoles, 7 de diciembre de 2011

NO SE VIVIR SIN TU SONRISA


Podría decirte que se vivir sin tu sonrisa,
que a mis noches el sueño se acerca sin ruido;
contarte que la luz de las estrellas
es perpetua en si misma,
manteniendo su incandescencia y su brillo.
Hablarte de la brisa que suave peina mi cabello;
de los olores que el aire dibuja
cuando descuidado se enreda en mi pelo.
Podría mentirte diciéndote que no lloro…
que mis ojos no se mojan de tu ausencia;
que el atardecer no me habla en desconsuelo
ni mi alma añora tu presencia.
Entretanto de luz se visten los luceros,
 el silencio  acaricia lamentos y las horas gimen tristeza.
Podría mentirte y decirte que soy feliz
mientras la tarde languidece y mi voz se silencia.
menCar

2 comentarios:

  1. Preciosa la publicare en mi muro...un beso. ROSI

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he visto y me ha gustado mucho. Besitos mi querida hermanita.

    ResponderEliminar